UA-63536165-1
© ñuaccents2014
Teatro Interactivo en Inglés Ñu Accents Interactive Theatre in English
   Más de 95.000 niñas y niños en la Comunidad de Madrid han aprendido inglés con Ñu. 

Nuestras obras para escuelas infantiles

Farm Fun

de 3 y 4 años Conocerás a nuestra simpática flor. Verás cómo crecen otras flores y podrás convertirte en una de las frutas y verduras de nuestra divertida huerta. Farm Fun es una historia original sobre una flor rebelde que quiere que el granjero le encuentre algunos amigos nuevos.  VER EL VOCABULARIO DE LA OBRA

Pyjama Party

de 2 a 4 años Disfruta con nosotros en nuestra fiesta de pijamas. Juntos volaremos a donde nos lleven nuestros sueños. Otra historia original que trata de dos amigos que deciden hacer su fiesta de pijamas en vuestro colegio. Ahí soñaran sobrevolando alto y nadando en los océanos.

Magic Zoo

de 2 a 4 años Visita nuestro Zoo Mágico. Habla con los animales. Canta y baila con ellos mientras aprendes. Probablemente ésta es nuestra obra más popular. Nuestro zoo sale de una caja para invitar a tus alumnos a jugar un ratito con los animales. Y darles de comer también.

The Three Little Pigs

para 4 y 5 años
Aprended inglés con una simpática vaca y un travieso lobo. Os contaremos la historia de los tres cerditos, pero no es exactamente la misma historia que conocéis. A lo mejor tenéis que ayudarnos también. Otra historia muy popular con los niños.
En la escuela infantil todas nuestras obras son de pequeño formato. Se puede realizar en el mismo aula y están diseñadas para grupos de hasta 30 alumnos. Podemos hacer hasta 6 actuaciones en el mismo día y nuestros precios son muy atractivos. 
Teatro interactivo en inglés para niños en colegios y escuelas infantiles
/Interactive theatre in English for kids in schools and kindergartens
¡Diversión garantizada!

Bubbles

For babies (0-2 years old)

 

Nuestra nueva obra divertida para bebés. Trabajamos con canciones y sonidos en inglés, y los bebés pueden jugar nuestros globos, telas  y burbujas.

Chicken Little

Chicken Little piensa que se cae el cielo. Decide informar el rey y buscar amigos para ayudarle.
For 4 and 5 years old
Castellano English Acerca de/About us Contacto Enlaces/Links Material