UA-63536165-1
© ñuaccents2014
Teatro Interactivo en Inglés Ñu Accents Interactive Theatre in English
Inicio Castellano Inicio Acerca de/About us English Contacto
   Más de 95.000 niñas y niños en la Comunidad de Madrid han aprendido inglés con Ñu.
Teatro interactivo en inglés para niños en colegios y escuelas infantiles
/Interactive theatre in English for kids in schools and kindergartens
Magic Zoo
Sinopsis
SECCIÓN DE CALENTAMIENTO (Objetivo: presentar el vocabulario de partes del cuerpo): Uno de los actores está cansado y tenemos que despertarlo con un poco de ejercicio. Los niños se extienden y mueven partes de su cuerpo para despertarse también. Incorpore la canción "Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies ..." que sus hijos ya conozcan. SECCIÓN ZOO: Una vez que el actor cansado está despierto, él / ella sugiere que hagan algo (Let's + verbo / Let's + verbo + objeto). Finalmente tienen la gran idea de ir al zoológico ... Vamos al zoológico, y cantar la canción ... "Vamos al zoológico, zoológico, zoológico ... etc." Los actores animan a los niños a cantar, apuntando a que ellos Cantar el "zoológico, zoológico, zoológico" parte en coro. Una cuerda se saca y los niños se aferran a la cuerda mientras todos marchamos alrededor del espacio cantando el Canción "Zoo". Los actores se preocupan: "¿Dónde está el zoológico?" "¿Está ahí?" "¿Puedes verlo?" "¿Está aquí?" En medio del espacio hay una silla cubierta por un paño. Los niños se sientan de nuevo. Los actores Descubre el paño para revelar una caja. Mirando en la caja, ven algo ... "¿Qué puedes ver?" "Es increíble" "¿Qué es?" Los actores utilizan materiales de color para convertirse en grandes animales. Después visten a algunos niños Como animales también. En la caja hay partes de animales: el tronco de un elefante (nariz); El pico de un loro (boca); La cabeza de un pez; La nariz de un conejo, los dientes y las orejas. "Puedo ver un elefante" Un niño es traído para ser el elefante y vestido con el tronco. "¿De qué color es el elefante?" Las capas de colores son sacadas y los niños eligen un color para el Elefante para ser El niño está vestido con la capa del color elegido. Los niños saludan al elefante. "Hola, elefante azul". Los actores enseñan a los niños cómo ser elefantes. Los elefantes tienen orejas grandes (mimo orejas grandes) una nariz larga (mime a Nariz larga), tienen cuatro patas (caminan como elefantes en cuatro patas) Los animales reciben comida. "Tenemos una pera, una naranja, una manzana, etc." "¿Qué comida podemos dar al elefante?" Este proceso se repite con tres animales más: el conejo, el pez y el loro. Para terminar decimos adiós a los animales y cantar la canción de nuevo, al final de la cual el actor dice adiós.